jueves, 19 de enero de 2012

A mi madre

Frente a frente ante la deidad,
cuando el dolor surca mi alma,
como se ara un campo...

Frente a frente ante la deidad,
cuando la angustia sesga mi corazón,
como una hoz en manos de un labriego...

Frente a frente (...) ante la deidad,
rogando, orando, pidiendo,
sin entender su respuesta...
sin tener claro que mas se puede hacer.

Gran deidad ¿Qué mas quieres?
¿Cual es tu deseo? ¿Tu anhelo?
¿Cómo puedo rogarte para que me escuches?
¿Como hacerlo para entender lo que me demandas?

Rezo por ella,
porque viva un dia mas,
porque su dolor cese,
por volver a ver su sonrisa...


*Te quiero mama.




Pensamientos y redacción ©MonicaPG
Todos los derechos reservados
19/01/2012




2 comentarios:

Alma dijo...

Me has dejado sin palabras, me he sentido muy identificada... Te mando un beso enorme Moni.

Musa dijo...

Gracias Alma, mi intencion al escribir es que a los demas les sirva... besos.