jueves, 3 de febrero de 2011

Como el raton al gato...


Novita recuerdas la eterna carrera?
Recuerdas como me buscabas, sin hallarme?
No era por estar escondida tras la barrera,
Era porque no sabías encontrarme!

Siempre estuve frente a ti, pero no me quisiste mirar,
preferias estar planeando mil cosas,
pensabas y tramabas sin cesar...

Ahora despues de echarme de tu lado y de mucho vagar,
crees que tienes derecho a buscarme sin mirar atras,
pero yo ya no puedo ni leerte, ni pensarte ni sentirte mas,
ya no eres parte de mis adentros, no eres na de na!

Y aunque solo fuiste una amiga cibernética,
a la que mi corazón adoro, como el mas bello tesoro...
¿Porque tras años de ausencia y abandono quieres tornar?
Vete por donde has venido y cuidate mucho, ten decoro,
no creas que aquí se te guarda ningun lugar.

©Monica P.G. Febrero-2011
Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Sarvavita dijo...

Así son las cosas, esto me recuerda a la impermanecia, todo nace y todo muere!, siempre llega su momento.

Un Beso y lindo fin de semana.

Musa dijo...

Gracias amiga, bueno este especie de poema fué como una valvula de escape para no derrochar mi enegia en un sentimiento de impotencia ja ja ja, gracias por tu visita.