domingo, 9 de mayo de 2010

A todos los que una vez perdieron a alguién...



Mucho tiempo para pensar.
meditando en la aurora de tu amanecer,
aquellas nubes me transmiten tus anhelos,
y las gotas de su lluvia me traspasan tu pesar.

Se que si puedieras, me lo contarias tu mismo,
se que tu estas deseando hablar,
se que tu corazón sigue latiendo por mi,
se que no quieres abandonar...

Pero mi vida llego tu hora,
tienes que partir, no lo puedes demorar mas,
no te preocupes cariño por mi,
que aunque la pena me atenaze el alma,
no dejare de sentir. 

Mi vida será una conmemoración de la tuya,
velare tu memoria desde mi malherido corazon,
pero mientras este lata, vivire cada día,
con el honor de haber sido tuya,
tuya en nombre del verdadero amor.

© Monica P.G. Mayo de 2010
Todos los derechos reservados.





No hay comentarios: