jueves, 18 de febrero de 2010

El encuentro (No es poesia)



Y de repente volvio a llover, 
el agua tintineaba contra el cristal de mi ventana,
en mi interior se levanto un nerviosismo inusitado...
¿A qué se podía deber?
Esa zozobra me llevo hasta la sala de estudios
y rebuscar algo que no sabía que era,
entonces te ví alli, en la penumbra,
al lado del sillon de terciopelo granate,
el cuál había conservado sin un porque concreto,
quizás nostalgia.
¿Cómo has entrado a mi casa? ¿Qué quieres?
Me miraste clavando en mis ojos tu mirada silenciosa
y un escalofrio me recorrió.

Soy yo -contestastes-
Mi corazón enmudeció, mis labios se sellaron y el alma gimio,

No puedes estar aquí!!! -Te grite-
Has de volver al mundo al que perteneces!!!

Entonces avanzo hacía mi, 
sus cuernos enroscados, sus dientes afilados y ser medio animal,
me hizo recordar algo,
ya silenciado en mi por mucho tiempo, 
alarge mi mano, hasta mi libro de bruja,
Y al decir las palabras sagradas
quedaste enjaulado por unas horas.

©Moni *Todos los derechos reservados*



Continuara... ¿O no?


No hay comentarios: