martes, 6 de octubre de 2009

Desde mi corazón





Mucho tiempo ha transcurrido,
desde mi ultimo transitar por mis escritos,
apenas si un susurro me parece a veces,
y una eternidad en alguna ocasion pareció.

He llegado despues de un "break" en mi batalla,
herida de guerra llevo en el alma,
suspiros de llanto en mi corazón,
sanando en este manantial de agua pura.

Gracias amigas, gracias de corazon,
a las que ya no estan,
a las que nunca estuvieron
y a las que estan por regresar...

Mañana volvere a partir, mi camino me espera,
saldre junto al amanecer, con el primer rayo de sol,
cabeza en alto y el corazon pleno de recompensas,
en el llevo como regalo vuestra amistad y su amor.

© Moni 06-Octubre-2009
Todos los derechos reservados.





6 comentarios:

Verónica dijo...

muy bonito Monica, pero me ha entrado tristeza, es como si fuera una despedida? así lo he sentido

besitos

Verónica

Anónimo dijo...

Y aqui estoy yo tambien contigo¡¡¡ Realmente divino, todo me encanta.
Un besazo amiga

kintana

Musa dijo...

Gracias veronica y Kintana, sois unos soles...

Vero cariño no es una despedida ni mucho menos, no creas que te librarias tan facil de mi ja ja ja ja !!! Wapa!!!

Kintanillaaaaaaaaaaaaaaa un besote, tu si que eres encantadora!!!

Vivi dijo...

a mi me sono a nostalgia por esas amistades que no fueron, que nos dejaron...

Esta muy lindo, amiga, tenes que escribir mas seguido!! Lo haces muy bien!!

Un besote!!

Vivi dijo...

Moni precioso!! A mi me ha causado algo de nostalgia!! Por esas amistades que no fueron, que se perdieron... que no siguieron a nuestro lado en momentos especiales...

Pero la vida se trata de eso, no? De partir, seguir caminando... y guardar en el corazon aquellos momentos y personas que hicieron de nuestra vida algo especial!!

Un beso grande amiga!! Y a ver si escribis mas seguido, eh?? jeje

Vivi dijo...

ahhhh crei que habia sido error mio, lo que no veia mi post!!!!

Bueno tendre que esperar a que lo apruebes y espero acordarme y no volver a ponerte otro mañana!! jaja

Besitos amiga!!!